Trilux ha hecho pública en una nota de prensa el cese de Guillermo de Peñaranda como Director General de la compañía. En la comunicación se menciona que la decisión ha sido acordada de forma mutua y da por finalizada la cooperación con efecto inmediato.
“Esta decisión se basa en diferentes opiniones sobre la orientación y la gestión de la empresa. Como miembro activo del consejo de administración y representante general de TRILUX, Michael Huber se implicará de nuevo en la dirección operativa de la compañia para dirigir el futuro de la empresa junto con el experimentado equipo de dirección”.
Trilux nombraba el pasado mes de septiembre al español de 42 años Guillermo de Peñaranda como nuevo CEO de la compañía. Peñaranda cuenta con casi veinte años de experiencia en la gestión internacional de grupos industriales alemanes de éxito como Thyssenkrupp y Bosch. Ahora, después de 5 meses de su nombramiento, cesa en su cargo tras diferencias de opinión sobre la orientación y gestión de la empresa.
“Agradecemos al Sr. de Peñaranda su compromiso y contribución y le deseamos lo mejor tanto para su futuro profesional como su vida privada», comenta Michael Huber. «Como miembro activo de la Junta de supervisión, he estado, por supuesto, cerca de cualquier actividad operativa en los últimos meses, y también ha participado activamente en todos los procesos empresariales», menciona Huber. «Para TRILUX es importante ahora crear sinergias, unir fuerzas y concentrarse en las diversas exigencias del mercado. La orientación al cliente y la simplificación son y seguirán siendo el núcleo de nuestra estrategia y dirección empresarial. Seguiremos avanzando y continuaremos con nuestro plan de crecimiento. Juntos, estamos bien preparados para los desafíos actuales y futuros».
Fuente de imagen: Trilux