Casambi, la empresa pionera en el control de iluminación inalámbrica basada en Bluetooth Low Energy, se ha situado en el puesto 150 dentro de las compañías de tecnología que más rápido han crecido en Europa, Oriente Medio y África (EMEA), durante los últimos cuatro años.
El programa “Deloitte’s Technology Fast 500 EMEA” es una clasificación objetiva de la industria que reconoce a las 500 empresas de tecnología con más rápido crecimiento en EMEA durante los últimos cuatros años.
Recientemente y por duodécimo año se ha publicado la lista, donde la empresa del Reino Unido dedicada al Fintech, Revoult, encabeza el ranking con un crecimiento del 39754%. Suben al podio la también británica y dedicada al fintech OakNorth (30706%), y la empresa alemana Cloud&Heat Technologies (21474%). Por su parte Casambi ocupa en este caso el puesto 150, con una tasa de crecimiento del 922%.
“Estamos muy orgullosos de que nuestra estrategia de comercialización, centrada en el ecosistema e impulsada por las asociaciones con nuestros socios, haya resultado tan exitosa. Estos son solo los primeros pasos y está mucho por venir”, declaró Joonas Rinne, Vicepresidente de Marketing de Casambi.
“Me gustaría agradecer a todos nuestros socios y clientes por la cooperación que hemos tenido hasta ahora. Al mismo tiempo, quiero agradecer a todas la personas fantásticas que tenemos en Casambi. Tenemos la gran suerte de estar rodeados de gente con un gran talento. A pesar de que la situación económica es extremadamente difícil, continuamos con nuestra estrategia de crecimiento según lo previsto”, declaró Kari Mettälä, CEO de Casambi.
Puede consultar la lista completa de ganadores en el siguiente link: https://www2.deloitte.com/fast500emea