La compañía Carandini ha sido certificada en la norma ISO 14001 y ha renovado su certificado de la norma ISO 9001, ambas en su versión de 2015, convirtiéndose así en la primera empresa en Cataluña y de las primeras en España en obtener esta certificación en su última versión.
La empresa fabricante de soluciones de iluminación técnica energéticamente eficientes, Carandini, ha recibido la certificación en la norma ISO 14001 y ha renovado su certificado de la norma ISO 9001.
La ISO 9001 determina los requisitos para un Sistema de Gestión de la Calidad que pueden utilizarse para su aplicación interna por las organizaciones, sin importar si el producto o servicio lo brinda una organización pública o empresa privada, cualquiera que sea su tamaño, para su certificación o con fines contractuales para satisfacer las necesidades y expectativas del cliente.
La ISO 14001 establece cómo implantar un sistema de gestión ambiental eficaz. La norma está diseñada para conseguir el equilibro entre la rentabilidad económica y un mínimo impacto ambiental, buscando el compromiso de toda la organización para conseguir los dos objetivos.
Por un mundo más sostenible
Está norma en concreto es voluntaria, lo que significa que en Carandini creen tanto en ello, que han llegado al cumplimiento de la norma por la creencia en un mundo y una gestión ambiental más sostenible.
Toda la familia de Carandini se siente orgullosa de recibir ambas certificaciones que les convierten, una vez más, en un referente que apuesta por la calidad de sus productos para ofrecer las mejores soluciones.