Trilux acaba de anunciar que Ignacio Reviriego asumirá la dirección de la filial española, otorgándole la responsabilidad general del negocio operativo en España, sucediendo, así, a José Antonio López, quién asegurará la dirección estratégica de las empresas como Manager Director de ZALUX y Country Manager.
Con este nombramiento, efectivo desde el 1 de enero de 2024, la firma alemana busca consolidar el camino de crecimiento en el mercado español, fortaleciendo aún más la marca y su posicionamiento en el mercado. Ignacio Reviriego, de 56 años, comenzó su trayectoria en TRILUX Iluminación hace siete años como Director de Ventas y Marketing, papel que seguirá ejerciendo, simultaneado estas labores con las propias de la de Dirección General.
«Tengo muchas ganas de asumir mi nuevo puesto en TRILUX. El hecho de que una marca cuente con una historia de 111 años es testimonio de pasión y de una búsqueda constante de la más alta calidad. Continuar esta historia de éxito en España es un desafío y estoy muy entusiasmado», declaró Reviriego.
España representa una parte cada vez mayor del volumen de negocio del Grupo TRILUX y, por lo tanto, es un mercado clave de importancia estratégica para el especialista en iluminación alemán. TRILUX Iluminación ha cimentado una sólida reputación en España durante los últimos ocho años, especialmente en los sectores de la Industria y el Retail.
«Con Ignacio Reviriego y José Antonio López contamos en la cima del equipo directivo con dos expertos altamente competentes y con gran experiencia. Gracias a su excelente conocimiento de la empresa y del mercado, así como a sus excelentes relaciones con clientes y socios, estamos seguros de que alcanzaremos nuestros ambiciosos objetivos», declaró Joachim Geiger, CSO y CMO del Grupo TRILUX.
Imágenes: Trilux