Calma Outdoor, la empresa del Empordà especializada en mobiliario de exterior y con piezas para interior, introduce la Normal Mini. Esta nueva lámpara inalámbrica, diseñada por Andreu Carulla, director artístico de la marca, se añade a la ya reconocida colección Normal como una versión compacta de su predecesora de sobremesa.
Manteniendo su compromiso con la simplicidad, atemporalidad y alta calidad, las lámparas de la serie Normal combinan la ancestral cerámica de La Bisbal d’Empordà, famosa mundialmente por su arte alfarero, con la última tecnología en iluminación.
Diseño minimalista y versátil
La Mini destaca por su diseño minimalista que fusiona armoniosamente tradición y tecnología. Su estilo atemporal permite que se adapte perfectamente a diversos espacios, desde rústicos hasta sofisticados, siendo ideal tanto para una mesita de noche como para dominar el centro de una mesa en jardines o terrazas.
Iluminación versátil para diversos entornos
La serie Normal, enriquecida ahora con la Normal Mini, presenta cinco variantes: una lámpara de sobremesa inalámbrica, la miniatura, dos modelos suspendidos y un aplique de pared. Con ocho alternativas de color, esta colección ofrece extensas opciones de personalización, facilitando su adaptación a una variedad de estilos y ambientes, desde los más rústicos hasta los más elegantes.
Tecnológicamente avanzada
La Normal Mini, elaborada con cerámica vidriada y un diseño de formas geométricas simples, incorpora un sistema de encendido táctil y una avanzada bombilla LED de 2,6 W y 315 lumens
Esta fuente de luz, con un CRI de 90 a 3000K, asegura una luz natural y confortable. Equipada con carga USB de 5V 2A y una batería de 3,7V y 5000mAh, es perfecta tanto para interiores como exteriores. Cuenta con protección IP20 contra polvo y agua, y su función dimable permite ajustar la intensidad de la luz hasta por 6/7 horas continuas. La carga completa toma alrededor de 6 horas y sus dimensiones son de 14 cm de diámetro por 24 cm de altura.
Imágenes: Calma Outdoor