El Ayuntamiento de Cádiz ha sacado a licitación el contrato de conservación, mantenimiento y modificación de las instalaciones de alumbrado público, viario y ornamental de la ciudad con un presupuesto base de licitación de 1.992.809,92 euros (sin IVA).
El contrato tiene por objeto la prestación de los servicios de mantenimiento de las instalación de alumbrado con el fin principal de asegurar su continuidad, minimizar los posibles peligros que puedan ocasionarse a personas o cosas, adecuar las instalaciones a las necesidades urbanas y mantener el nivel técnico de las instalaciones, previendo posibles averías, con la realización de las correspondientes inspecciones y realizando cuando proceda, reparaciones y modificaciones.
La duración del Contrato será de 2 años, a contar desde su formalización, pudiendo ser prorrogado por dos períodos de 1 año, hasta una duración máxima total de 4 años, incluido el período inicial.
El presupuesto se desglosa de la siguiente manera:
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- Coste de personal: 680.954,93 €
- Coste de materiales: 73.400 €
- Gastos diversos de mantenimiento: 9.512,48 €
- Costes materiales conservación especial: 158.729,78 €
- Costes indirectos + BI: 73.807,77 €
- Total/año (sin IVA): 996.404,96 €
El límite para la presentación de las ofertas se ha fijado para el próximo 06 de Mayo. Puede consultar toda la documentación de la licitación en el siguiente enlace: