Signify y TTFB, la mayor cadena de restaurantes de cocina asiática de Taiwán, instalan una solución doble de desinfección UV-C en 80 de sus restaurantes.
La restauración ha sido uno de los sectores comerciales más afectados durante la pandemia. Los sucesivos cierres obligados por las autoridades durante las diferentes olas de COVID, ha forzado al sector a tomar medidas para garantizar la seguridad y el funcionamiento ordinario de sus establecimientos. Este es el caso de la cadena Taiwanesa TTFB, desplegando su estrategia de desinfección avanzada en 80 de sus cadenas de restaurantes, incluyendo Thai Town Cuisine, Very Thai Restaurant y Shann Rice Bar.
Las luminarias de desinfección UV-C de Philips proporcionan un método eficaz de desinfección. Al desplegar soluciones UV-C en todos sus restaurantes, TTFB ofrece a los clientes un entorno gastronómico que les permite sentirse más seguros desde el momento en que entran por la puerta. Los clientes pueden quitarse las mascarillas en los comedores compartidos sabiendo que hay una capa adicional de protección contra la exposición a bacterias y virus.
Un enfoque de doble desinfección
Junto con Signify, TTFB diseñó un plan de desinfección por UV-C que abarcaba todas las zonas interiores, desde la entrada principal hasta la zona del comedor y la cocina. TTFB instaló unidades de desinfección de aire UV-C de Philips situadas en el suelo cerca de la zona de recepción, donde los comensales entran por primera vez en el restaurante. El generoso flujo de aire y la luz UV-C contribuirán a inactivar eficazmente las bacterias y los virus presentes en el aire que llega al restaurante desde el exterior.
Asimismo se instalaron luminarias de desinfección de aire superior por UV-C de Philips en las zonas de comedor, donde la gente se quita la mascarilla para comer. El sistema logra desinfectar continuamente la aire superior del espacio interior, circulando hacia la zona del comedor a través de la convección natural del aire, lo que permite a los comensales sentirse más seguros sabiendo que hay una capa adicional de protección.
TTFB también instaló luminarias de desinfección UV-C en la cocina para la desinfección de las superficies de las zonas de cocción y los puestos de trabajo, que están programadas para encenderse una vez que el restaurante está cerrado y los empleados se han ido a casa. Los controles de seguridad de las luminarias utilizan la supervisión de sensores, que desconectan automáticamente la desinfección por UV-C si se detecta una persona o un animal dentro del alcance del sensor, lo que evita la exposición potencialmente dañina a la luz UV-C.
“En TTFB estamos mejorando constantemente nuestra estrategia de «restaurante más seguro» para proteger aún más a nuestros empleados y clientes durante la pandemia de COVID-19. Creemos que la cooperación con Signify no sólo aumenta el nivel de comodidad de nuestros clientes dentro de nuestros restaurantes, sino que también ofrece una solución de futuro para la industria que nos permite dar un paso significativo”, explica Doris Hsu, Directora del Departamento de Servicio al Cliente de TTFB.
“Nuestros clientes utilizan los dispositivos de iluminación de desinfección UV-C de Philips para mejorar sus estrategias de desinfección. Estamos muy orgullosos de ayudar a TTFB a elevar la capa de protección de sus restaurantes y ayudar a garantizar la tranquilidad de sus clientes”, declaró Eric Yu, director general de Signify Taiwán, dijo:
Signify habrá equipado los 80 restaurantes de TTFB con iluminación de desinfección UV-C para finales de marzo de 2022.
Fuente de imágenes: Signify