La compañía Buddy ha anunciado la finalización de la adquisición de la compañía de tecnología de iluminación inteligente, LIFX. Las dos compañías ahora como una en el grupo Buddy Technologies Limited, se posiciona para cumplir con la visión de hacer que cada espacio sea más inteligente.
smartLIGHTING anunció en el mes de febrero que la compañía Buddy iniciaba la adquisición de LIFX, una empresa que se ha consolidado como un referente en el ámbito de la iluminación inteligente con una gama de 12 productos y vendiendo casi dos millones de luces en más de cien países.
La iluminación es una de las formas más personales y que mejor se utiliza en la adaptabilidad de los espacios. Los niveles de luz, los accesorios y el color pueden transformar un espacio ordinario en uno lleno de emoción, profundidad y atmósfera. La iluminación también está en todas partes. Dentro y fuera, en espacios grandes y pequeños. Cuando la iluminación está conectada a la red, permite la capacidad de control remoto y local, la automatización y puede proporcionar una red de sensores distribuidos que puede transmitir información sobre los espacios que están iluminando, incluyendo cuestiones como el consumo de energía.
Además de las soluciones de iluminación de LIFX, la compañía presenta un activo poderoso con el Módulo de Control LIFX (LCM). El LCM se encuentra en cada uno de los productos de iluminación de LIFX, y sirve como la inteligencia que permite controlar estas bombillas de forma remota a través de la aplicación LIFX, utilizando asistentes de voz locales como Alexa, Google Home y Siri, así como muchas otras funciones detrás de escena que desbloquea nuevas capacidades. La compañía entiende que trabajar con fabricantes para obtener el LCM dentro de una amplia gama de productos es una gran oportunidad para ayudar a agregar control, soporte de asistente de voz y lecturas de consumo de energía (es decir, a muchos de los sistemas y bienes de los que dependemos en los hogares y empresas de todo el mundo). Esto realmente ayudará a avanzar en el objetivo de hacer que cada espacio sea más inteligente.
Fuentes de la compañía han declarado que el enfoque ahora se centra en el negocio de encontrar flujos de trabajo complementarios entre Buddy y LIFX. Ese trabajo comenzó de manera oficial inmediatamente después del cierre del trato, a pesar de que nuestras mentes estaban dando vueltas con ideas durante el período de tiempo anterior al cierre.
La empresa reconoce que hay mucho por hacer, y entiende que el progreso hacia adelante es la mejor medida del éxito, por lo que quieren comenzar cada día con eso en mente y se comprometen a trabajar tan duro como puedan para cumplir la promesa de esta nueva organización combinada.