BJC, empresa del grupo Siemens, ha anunciado que desde el pasado mes de noviembre Oscar Embid Balsells ha pasado a ser el nuevo director general de la compañía, sustituyendo al anterior CEO, Ignacio Martín Marcuello.
El nuevo CEO, cuenta con experiencia anterior en el sector de la logística de carburantes y gases licuados, y en el sector eléctrico. Tiene además, un amplio conocimiento de BJC, ya que ha sido integrante del equipo directivo desde hace años.
“En su carrera dentro de BJC ha sido el impulsor de la filosofía LEAN para mejorar la gestión y establecer una cultura más centrada en el cliente y el empleado. Hasta la actualidad ha sido el Director Industrial, responsable de la gestión de la planta, incluyendo la producción, ingeniería, mantenimiento, aseguramiento de la calidad y el área de compras. A partir de ahora liderará un proyecto empresarial que reforzará el papel de BJC en el mercado”, apuntan desde la compañía.
Por su parte, el anterior CEO, Ignacio Martin Marcuello, se incorpora a la unidad de negocio de Siemens Smart Infrastructure/Electrical Products en Nuremberg, como responsable comercial para Europa, Medio Este y Sud América.
Imágen: BJC