McDonald´s vistió la pasada noche un ícono con otro proyectando una obra de arte gigante de su famosa hamburguesa, Big Mac en la Westfield Sydney Tower.
Coincidiendo con Halloween, la proyección marcó un gran mes para McDonald´s con el lanzamiento de 30 días de ofertas increíbles a lo largo de noviembre.
La compañía de comida rápida McDonald´s en Australia transformó el skyline de Australia. Concretamente el Westfield Sydney Tower, mediante la proyección de un pictograma Big Mac en él, convirtiéndolo en todo un icono mundial.
La proyección ubicada a 268 metros sobre la ciudad de Sidney, marcó el lanzamiento de 30 días de ofertas increíbles de la famosa cadena de hamburguesas, a lo largo de noviembre a través de su aplicación.
Jo Feeney, Director de Marketing de McDonald’s Australia dice: «No es un secreto que los australianos aman a un Big Mac». Así que pensamos que celebraríamos el primer acuerdo de noviembre, Big Macs por solo $ 2, con una proyección de la icónica hamburguesa en la famosa Westfield Sydney Tower «.
La oferta de 30 días de ofertas estará disponible a través de la aplicación para usuarios nuevos y existentes y se puede canjear en restaurantes de todo el país. La aplicación está disponible para descargar en iOS a través de Apple App Store y Android a través de Google Play.