Ahora que el teletrabajo se ha convertido en la norma y tenemos que pasar muchas horas en nuestros espacios en el hogar destinados a oficina, Trilux quiere ayudarnos a tener una mejor iluminación de nuestros escritorio con la luminaria Bicult LED.
Las condiciones de iluminación de los escritorios en el hogar suelen ser significativamente inferiores a las que ofrece una oficina convencional. En raras ocasiones la iluminación del techo del home office se ajusta a la de un lugar de trabajo. En esta circunstancia, Bicult LED proporciona una solución rápida. Simplemente hay que colocarlo en el escritorio, enchufarlo y configurar los componentes directos e indirectos a través de la APP o manualmente. De esta manera, un escritorio se transforma en una espacio de trabajo de home office iluminada profesionalmente y con estilo.
La nueva TRILUX Bicult LED combina una salida de luz directa e indirecta. Mientras la iluminación indirecta exenta de deslumbramiento dirigida hacia arriba ilumina todo el espacio, el componente directo proporciona una luz perfecta en el escritorio. Esto lo garantiza el especial “Sistema Triple Glare Control (TGCS)” mediante la combinación de tres sistemas ópticos, así como un direccionamiento y una mezcla especial de la luz.
Además, en todas las versiones de la luminaria está guardada una curva circadiana que adapta el color de la luz a la luz diurna de forma automática. Puede encenderse y apagarse fácilmente pulsando una tecla. Así, la luminaria de escritorio proporciona según la demanda y la hora del día una luz activadora o relajante.
En definitiva, una solución realmente interesante para aumentar la producción y confort de nuestros espacios de trabajo en casa.
Fuente de imágenes: Trilux