El BETA903A, que se suministra con accesorios de montaje en vehículo está diseñado para sistemas de navegación y gestión de flotas. Se trata del terminal de datos móviles de Bolymin, Inc., empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, S.A., que equipado con módulos GPS y GSM/GPRS, permite la transmisión de información de localización y soporta comunicación bidireccional de voz / SMS con un centro de control.
El BETA903A se caracteriza por un display táctil de 7” (con resolución de 800 x 480, backlight por LED y brillo de 400 cd/m²), sistema operativo WinCE, CPU (Samsung S3C2416X de 400 MHz y arquitectura ARM926EJ RISC de 32 bit), memoria DDR2 de 64 MB y SRAM de 512 Kbyte, Flash NAND de 2 GB y soporte de tarjeta SD.
Este MDT también se distingue por incorporar un teclado con siete teclas programables por el usuario y botón de encendido / apagado y conectividad a través de USB Host, USB 2.0 Device (para sincronización de datos con ActiveSync), tres RS-232 y cuatro GPIO (cuatro entradas de optoacoplador y cuatro salidas de optoacoplador).
Las principales características se completan con indicadores LED, micrófono y altavoz, slot de tarjeta SIM, batería de polímero de litio (2200 o 4400 mAh), alimentación de 9 a 28 VDC con protección ante cortocircuito y varios rangos de temperatura (incluso de -30 a +80 °C).
El BETA903A con chasis ABS 94V0 (de 187 x 135 x 49.4 mm) se suministra con accesorios para montaje en vehículo, cable Mini-USB a USB, antena GSM/GPRS y diversas opciones para aportar versatilidad. Este nuevo dispositivo que saca al mercado Anatronic quiere demostrar su funcionalidad, en concreto para su utilizazión en sistemas de navegación y gestión de flotas, ámbitos en los que puede interesar este tipo de sistema.
En cuanto a Anatronic S.A, es una empresa fundada en el año 1982 y se trata de uno de los distribuidores de componentes electrónicos, informática Industrial y Telecomunicaciones, de capital español.