Las soluciones LED de Ignialight se han implantado en varias empresas como el nuevo almacén logístico de TRACE o en el centro logístico de Adidas. En ambos casos precisaban de una iluminación lumínica con un alto rendimiento, bajo consumo energético y un mínimo coste de mantenimiento.
En ambos casos el Bayled 2.0 fue el producto elegido por ser una campana industrial tecnológicamente puntera, con un alto rendimiento lumínico, robusta, eficiente y modulable para cubrir las necesidades lumínicas requeridas.
La importancia de direccionar la luz: Ópticas
El Bayled 2.0, de diseño vanguardista, altamente versátil por sus posibilidades de control y regulación lleva incorporado unas ópticas que permiten direccionar la luz hacia donde sea necesario. Las ópticas son uno de los componentes básicos para proyectar una correcta direccionalidad de la luz. Diseñadas y fabricadas por Ignialight en policarbonato de alta transparencia y de gran resistencia a los impactos, IK10 disponen de un amplio rango de ángulos de apertura del haz lumínico, desde los 20º hasta los 130º, permitiendo focalizar e iluminar donde se precise, consiguiendo la máxima uniformidad. En el apartado de electrónica el amplio abanico de opciones de regulación de las luminarias: DALI, Radiofrecuencia, Powerline, Sensores de luminosidad, presencia… hacen del Bayled 2.0 producto apto para aquellas naves, zonas o espacios donde necesiten soluciones lumínicas con altas exigencias técnicas, de seguridad y eficiencia.
El resultado final de las instalaciones ha sido ampliamente satisfactorio por la uniformidad, homogeneidad y confort visual obtenidas. Creando, así un entorno de trabajo eficiente y seguro. Sin lugar a dudas, la campana industrial Bayled 2.0 es perfecta para aquellas instalaciones tecnológicamente más complejas.
En Ignialight buscamos la solución lumínica LED más eficiente, sostenible, que aporte ahorro energético a la instalación con una nula contaminación lumínica.
Fuente imágenes: Ignialight