B.E.G., la empresa alemana especializada en tecnologías de automatización de edificios y control de iluminación, ha anunciado importantes cambios en su estructura de dirección en España, además de la ampliación de sus oficinas en Barcelona.
A partir del 1 de febrero de 2025, Raúl López asume el cargo de Country Manager de B.E.G., liderando las operaciones de la compañía en España. Asimismo, se nombra a Ismael Martín, como nuevo Responsable de Distribución Nacional, adquiriendo la responsabilidad del equipo de ventas.
Raúl López, Ingeniero Electrónico con una larga trayectoria en la compañía, ha desempeñado durante los últimos cuatro años el cargo de Jefe de Ventas Nacional. Su relación con la empresa se remonta a 2012, coincidiendo con la creación de la filial B.E.G. Hispania, lo que le ha permitido conocer en profundidad la empresa y su evolución. Con más de dos décadas de experiencia en el sector de la automatización de edificios (Building Automation), López complementa su formación técnica con un máster en Gestión de Eficiencia Energética y un posgrado en Sistemas Avanzados de Telecomunicaciones.
Junto a él, Ismael Martín asume el puesto de Responsable Nacional de Distribución, un nuevo cargo que refleja la intención de B.E.G. de fortalecer su presencia en el mercado a través de una estrategia comercial más estructurada. Martín ha trabajado durante los últimos cuatro años como Responsable de Grandes Cuentas y cuenta con 27 años de experiencia en el sector eléctrico, incorporándose también en el 2012 a la compañía coincidiendo con la creación de la filial.
Con estos nombramientos B.E.G. dispondrá de un nuevo comité de dirección, que asumirá la responsabilidad de impulsar la compañía hacia nuevos horizontes. “El nuevo comité de dirección marca el inicio de una etapa emocionante para B.E.G. Hispania. Nuestra misión de liderar la transformación energética mediante soluciones innovadoras de control de iluminación, se fortalecerá aún más. Estamos comprometidos a seguir ofreciendo productos de calidad, un servicio excepcional y, sobre todo, un impacto positivo en la sostenibilidad de nuestros clientes y de la sociedad. Este es un momento clave para continuar nuestro crecimiento y consolidar nuestra posición de liderazgo en el mercado”, apuntan desde la compañía.
Ampliación de oficinas
Además de estos importantes cambios en los puestos de dirección de la empresa, B.E.G. también ha llevado a cabo recientemente una ampliación de las oficinas en la central de Barcelona.
Aunque permanecen en la misma ubicación, las nuevas instalaciones cuentan con espacios más amplios y modernos diseñados para mejorar la eficiencia operativa y ofrecer un entorno de trabajo más cómodo y colaborativo.
Fuente de imágenes: B.E.G.