Se actualizarán 82.000 farolas en los próximos meses para que puedan ser programadas a nivel local con un ahorro significativo de energía y emisiones de carbono.
Telensa ha obtenido un nuevo contrato de su cliente, Es Highways, para reemplazar y actualizar los controles inteligentes de alumbrado público en 82,000 farolas residenciales en todo el condado. Uno de los primeros en adoptar los controles de alumbrado público inalámbricos de Telensa, el Ayuntamiento del Condado de Es eligió los controles inteligentes de Telensa hace más de diez años para reducir el consumo de energía del alumbrado público y hacer más fácil y eficiente administrar, mantener y operar su propiedad de alumbrado público.
El nuevo contrato permitirá al Ayuntamiento de Es desplegar un alumbrado público inteligente con soluciones de última generación de Telensa.
El Ayuntamiento del condado de Es tiene uno de los sistemas de gestión central de alumbrado público más grandes del mundo que ayuda al consejo a controlar el alumbrado público de manera más eficiente. La nueva implementación introducirá la última tecnología de Telensa en la red con soporte para funciones avanzadas de iluminación inteligente como atenuación adaptativa basada en flujos de tráfico, ubicación automática de activos e interfaces de software abiertas para una integración perfecta con otros sistemas de ciudades inteligentes en el futuro.
El concejal Lee Scott, miembro del gabinete del Consejo del condado de Es para el mantenimiento de carreteras y el transporte sostenible, dijo: “Es ahorrará todos los años a medida que el resto de las farolas sin LED se actualicen a LED con controles inteligentes. Sabemos por experiencia que ahorrarán en promedio alrededor del 60% del uso de energía, reduciendo así los costos y ahorrando miles de toneladas de emisiones de carbono involucradas en la generación de electricidad. Las nuevas luces LED programables serán controladas y monitoreadas por el sistema de gestión central de Telensa, PLANet, y a través de la próxima generación de controles inteligentes “Telecell” de Telensa.
La nueva asociación profundiza el compromiso del Ayuntamiento del Condado de Es de controlar sus farolas desde un Sistema de Gestión Central y la solución de Telensa, PLANet.
“Nuestro nuevo contrato con Es Highways es testimonio de los beneficios que el Sistema de Administración Central de Telensa ha brindado al condado. Ahora vemos a algunos de nuestros primeros clientes volver a comprometerse con Telensa en función de los beneficios que han obtenido durante la última década. Estamos entusiasmados de presentar nuestro conjunto de productos de próxima generación «. dice Brent Hudson, director ejecutivo de Telensa.
Utilizando su software de planificación de redes y servicios de consultoría, Telensa ha modelado la infraestructura de alumbrado público del Ayuntamiento de Es para optimizar su configuración y proporcionar un sistema resistente, escalable y preparado para el futuro en consonancia con las necesidades cambiantes del Ayuntamiento.
El despliegue ya está en marcha para darle al Ayuntamiento un sistema robusto durante al menos los próximos diez años y esto formará la base de la actualización de 82.000 farolas a LED.