19 October, 2019
LED-distribuidor-Avnet-Kingbright

Avnet Abacus consigue el premio al mejor distribuidor de productos LED 2014 por quinto año consecutivo

Avnet Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa ha sido premiada por quinto año consecutivo con el premio ‘Platinum’ que convoca Kingbright, fabricante de LED y productos de iluminación con sede en Taiwán.

Foto de portada:Hagen Goetze, Avnet Abacus; Alan Jermyn, Avnet Abacus; Udo Reinhold, Kingbright Europe; y Jeff Yeh, Kingbright Taiwan.

Avnet Abacus es una unidad de negocio de Avnet Electronics Marketing EMEA, del grupo Avnet, Inc., y ha sido galardonada por ser la compañía que mayor aumento de ventas y mejor servicio al cliente ha proporcionado en el canal de distribución de los productos Kingbright.

Udo Reinhold, Director Ejecutivo de Kingbright Europe, comento en nota de prensa  “no podemos pasar por alto el impacto de las ventas a través de Avnet Abacus en nuestro balance año tras año. Sus profesionales ofrecen la experiencia y el soporte necesarios para trabajar estrechamente con los clientes europeos y garantizar así el suministro de las soluciones LED más eficientes y económicas para cada proyecto”.

Por su parte Alan Jermyn, Vicepresidente de Marketing de Avnet Abacus, añadió que “Kingbright es una prestigiosa marca con más de tres décadas de experiencia en diseño y fabricación de tecnología LED, lo que asegura la creación de productos con la máxima calidad y un precio muy competitivo para responder a las necesidades de una amplia gama de aplicaciones industriales”.

LED-distribuidor-Avnet-KingbrightAcerca de Avnet Abacus

Avnet Abacus es un distribuidor paneuropeo de creación de demanda especializado en interconexión, pasivos, electromecánicos, fuentes de alimentación y productos de batería. Su amplia gama de productos y excepcional lista interactiva recibe el apoyo de un equipo de más de 50 especialistas de producto con base en toda Europa, que ofrecen conocimientos técnicas e iniciativas enfocadas en la tecnología. Avnet Abacus es una unidad de negocio de Avnet Electronics Marketing EMEA, una región del negocio de Avnet, Inc., (NYSE: AVT).

Acerca de Kingbright

El grupo Kingbright fue fundado en 1980 como uno de los pioneros del sector LED de Taiwán. Durante los últimos 30 años, ha pasado de ser una pequeña empresa local a una empresa multinacional que abarca Europa, América y Asia. Sus productos se encuentran en ordenadores, electrónica de consumo, automoción, iluminación, y muchas otras aplicaciones. Kingbright es uno de los tres principales empaquetadores LED de Taiwán. El grupo cuenta con más de 4.000 empleados y más de 38.000 metros cuadrados en instalaciones de producción automatizada.

 

 

 

Newsletter Gratuito/Free