LG Electronics acaba de presentar unos nuevos auriculares inalámbricas con la primera funda UVnano, la cual elimina bacterias y gérmenes de los mismos mientras se cargan.
Dispuestos en dos modelos, HBS-FN6 y HBS-FN4, y aparte de sus características relacionadas con la experiencia auditiva, los nuevos auriculares LG TONE Free, se caracterizan por su innovador estuche de carga que incorpora un sistema de luz ultravioleta para desinfectar los cascos.
Varios estudios han demostrado que los auriculares pueden albergar más bacterias que una tabla de cortar en una cocina, lo que puede inducir a posibles infecciones en el oído. LG ha querido solucionar este problema utilizando la tecnología de luz ultravioleta incorporada en su estuche de carga y así disponer de unos auriculares desinfectados. La compañía asegura que elimina el 99,9% de bacterias como el E.coli y S. aureus del gel de silicona hipoalergénico y de la malla interior de los auriculares. El compacto estuche de carga proporciona hasta una hora de tiempo de escucha después de una carga de cinco minutos. Completamente cargado, ambos modelos proporcionan seis horas de uso con el estuche UVnano entregando tres cargas completas para un total de 18 horas de disfrute auditivo.
«Hemos volcado toda nuestra experiencia acumulada en la creación de la identidad sonora de esta nueva gama de productos LG TONE Free», comentó John Buchanan, CEO de Meridian Audio. «Ya sea que esté en su casa, en el auto, en el camino o en el gimnasio, los nuevos modelos LG TONE son un claro paso adelante en la innovación y el rendimiento de audio para los consumidores de todo el mundo, ya que satisfacen la demanda de experiencias auditivas convenientes y de alta calidad, en cualquier lugar».
Los dos modelos LG TONE Free comenzarán a desplegarse en los principales mercados europeos y americanos a partir del próximo mes.
Fuente de imágenes: LG