Más de 500 fabricantes de iluminación en 40 países han adoptado la tecnología Acrich de Seoul Semiconductor para diversas aplicaciones de iluminación. Entre las instalaciones más exitosas destacan los mercados emergentes como Rusia, América del Sur y el Sudeste Asiático.
Desde que Seoul Semiconductor anunció la expansión de su tecnología patentada Acrich para diversas aplicaciones en el mercado de la iluminación, su presencia en el mercado se ha disparado. En los últimos meses se han realizado numerosas instalaciones exitosas de esta tecnología en los mercados emergentes como Rusia, América del Sur y el Sudeste de Asia para una amplia gama de aplicaciones tales como la alumbrado público de de área, iluminación de túneles, iluminación industrial, y la iluminación decorativa.
Lanzada en 2005, la tecnología Acrich de Seoul Semiconductor ha proporcionado soluciones de iluminación innovadoras para una amplia gama de aplicaciones. Con cada generación sucesiva se han producido mejoras significativas en su rendimiento que conducen a una mayor aceptación de esta tecnología en el mercado. La última versión, Acrich3, fue lanzada en noviembre de 2014. Acrich3 facilita los sistemas “ Smart Lighting”, incorpora entradas analógicas de regulación, y ofrece una mayor compatibilidad con los dimmersTRIAC existentes con la capacidad de realizar una regulación uniforme. En abril 2015 también se lanzó el Acrich3 Premium con una mejor gestión del flicker.
Todas estas mejoras han llevado a Acrich a ser ahora utilizado en más de 50 países para diversas instalaciones de iluminación. Diversos diseñadores de iluminación de todo el mundo han reconocido como las principales razones para incorporar Acrich en sus diseños de iluminación la sencillez de uso de esta tecnología, que opera directamente de la red eléctrica, y que también permite reducir el número de componentes proporcionando una mayor fiabilidad de la luminaria.
Marten Willemsen, Vicepresidente Senior de Mercados Globales de Iluminación de Seoul Semiconductor, declaró que el rápido crecimiento de la implantación de tecnología Acrich en diversas aplicaciones en todo el mundo ha demostrado la aceptación de esta tecnología en la industria de la iluminación. En el futuro, Seoul Semiconductor planea introducir más productos para mejorar aún más la adopción de esta tecnología.