22 September, 2018

ATP Iluminación acudirá a la Expo Lighting América 2018 con las soluciones en alumbrado público LED más avanzadas

La firma presentará su nueva generación de luminarias de alto rendimiento con Disipador Laminar® y Difusor Confort®.

ATP Iluminación, líder mundial en fabricación de alumbrado público y mobiliario urbano de alta calidad a partir de polímeros técnicos de ingeniería, estará presente en la feria Expo Lighting America (ELA) 2018, donde exhibirá sus últimas innovaciones en iluminación exterior LED en el pabellón 217. Esta octava edición de la ELA, cuyo tema central será «Luz, Diseño y Confort», tendrá lugar los días 27 y 28 de febrero y 1 de marzo en Ciudad de México, en el centro Citibanamex, y en ella se darán cita miles de profesionales de la iluminación.

La compañía dará a conocer sus nuevos conjuntos LED de alto rendimiento con los exclusivos Disipador Laminar® y Difusor Confort®, que ofrecen la solución definitiva a los problemas principales y más recurrentes de la tecnología de diodos: el sobrecalentamiento de los módulos y el deslumbramiento del peatón. Asimismo, ATP expondrá su kit de actualización LED universal KitLED®, que permite sustituir de manera rápida, sencilla y económica cualquier fuente de luz de descarga, de cualquier fabricante, por la tecnología LED más avanzada del mercado, con Disipador Laminar® integrado y posibilidad de incluir Difusor Confort®.

Junto a estas novedades, se presentará la familia de luminarias Aire®, doblemente premiada con los prestigiosos galardones German Design Award 2018 y Design Plus powered by Light + Building 2018 por su diseño revolucionario. Esta familia, compuesta por la Serie 3, la Serie 5 y la Serie 7 (de menor a mayor potencia), ha sido concebida ad hoc para la tecnología LED, pensando en todas las peculiaridades de esta fuente de luz, y se caracteriza por dejar el Disipador Laminar® al descubierto, en contacto directo con el aire. Gracias a ello se consigue una gestión térmica extraordinaria y un notable incremento en la vida útil de los módulos LED. A sus virtudes funcionales hay que sumarle un diseño vanguardista y elegante, de líneas finas, estilizado y minimalista, que complementa perfectamente a las ciudades y vías más modernas.

Los mencionados productos presentan todas las características únicas que siempre han diferenciado a los artículos de ATP, proporcionadas por el empleo de materiales poliméricos de ingeniería exclusivos de la marca y unos exigentes procesos de fabricación y controles de calidad: inmunidad a la corrosión, seguridad eléctrica (Clase II+ antielectrocución), máxima protección contra impactos (IK10+), hermeticidad integral (IP66+), resistencia a las sobretensiones y gran durabilidad.

La feria contará además con la presencia del vicepresidente de operaciones de ATP Iluminación, Guillermo Redrado, quien impartirá la conferencia magistral «Confort visual LED: ¿cómo seleccionar las luminarias adecuadas?». En ella se ofrecerán métodos de análisis de producto para asegurarse de que el alumbrado exterior de cada proyecto combine la comodidad para el ojo con una distribución lumínica adecuada y una eficiencia óptima.

Foto de Portada: La familia Aire®, galardonada con los premios German Design Award 2018 y Design Plus powered by Light + Building.

Newsletter Gratuito/Free