Después de poco más de un año en el mercado español, Ansell Lighting, ha inaugurado su nueva oficina y showroom en la capital madrileña, ofreciendo un espacio único para conocer los productos del fabricante británico e interactuar con ellos de primera mano.
De esta manera, la firma británica da un paso más en su estrategia de crecimiento y expansión en el mercado nacional, consiguiendo tener un punto de encuentro para clientes a los que mostrar sus soluciones de iluminación y formar a toda la cadena de valor en las últimas tecnologías de iluminación inteligente.
Este nuevo espacio, situado en la calle Santa Teresa 7 – aunque la entrada para clientes se efectúa desde la calle Justiniano 1-, permite a los invitados identificar los productos que mejor se adapten a sus necesidades. En su visita podrán descubrir diferentes ambientes creados para las diferentes tipologías de proyectos. Es una gran oportunidad para apreciar las fuentes de energía eficiente, su variedad de temperaturas de color o efectos.
El showroom muestra la selección más apropiada de la amplia gama de productos de Ansell Lighting (iluminación, sensor y emergencias), de modo que todo el showroom integra control inteligente.
“El nuevo showroom es un espacio de trabajo, un lugar donde mostrar nuestros productos y una escuela para todo el mercado”, afirma Pedro Gogorza, Country Manager para España de la compañía. “La experiencia de la visita permite descubrir los productos y soluciones de Ansell Lighting de primera mano mejorando la percepción que los clientes tienen simplemente cuando ven el catálogo”.
Fuente de imágenes: Ansell Lighting