ams OSRAM y LEDVANCE han acordado continuar con su asociación de licencias de marcas comerciales para lámparas de iluminación general del mercado residencial más allá de 2026 y hasta bien entrada la próxima década. Además, también se ha anunciado que su cooperación se ampliará para incluir luminarias de iluminación general y soluciones SMART fuera de China.
Desde 2016, LEDVANCE ha mantenido la exclusividad en las licencias de las marcas OSRAM y SYLVANIA para lámparas de iluminación general. Los buenos resultados de esta colaboración ha llevado a ambas marcas a extender y expandir este acuerdo de licencia para la marca OSRAM, mientras que la licencia de la marca SYLVANIA en los Estados Unidos y Canadá permanece en vigor.
Pero el acuerdo, no se ha quedado solo en las bombillas para iluminación general, sino que se ha ampliado para incluir luminarias de iluminación general fuera de la China Continental, Hong Kong y Macao, forjando una asociación única, que permitirá a consumidores y clientes de todo el mundo encontrar nuevas luminarias innovadoras bajo la marca OSRAM.
Así, con la continuidad de la licencia exclusiva para usar la marca para lámparas y su extensión a luminarias fuera de China, LEDVANCE será el socio con el mayor alcance y variedad de productos de iluminación general vendidos bajo la marca OSRAM en todo el mundo. Por otro lado, las soluciones profesionales seguirán comercializándose bajo la marca LEDVANCE.
«Después de muchos años de cooperación exitosa, creo que LEDVANCE es el socio ideal para que avancemos la marca OSRAM a nivel mundial en el campo de la iluminación general. OSRAM es una marca fuerte en la que los consumidores de todo el mundo confían desde hace muchos años, y este acuerdo a largo plazo muestra el valor que la marca sigue representando», declaró el CEO de OSRAM, Aldo Kamper.
Por su parte el vicepresidente ejecutivo senior de LEDVANCE, Jue Wang, comentó: «La licencia ampliada bajo la famosa marca OSRAM nos permite hacer crecer aún más nuestro negocio en todo el mundo»
Ambas partes han acordado no revelar ningún detalle financiero de la transacción.
Imágenes: LEDVANCE