Ambrosía, la colección de Marset diseñada por Ciszak Dalmas, propone un cambio de luz para iluminar también en vertical. Se trata de dos nuevos diseños con estructuras minimalistas que aportan una iluminación cálida y difusa al espacio.
Ambrosia es, en esencia, una línea de luz que puede convertirse en un sistema modular, capaz de extender su iluminación y adaptarse a cualquier espacio. Ahora, esta colección amplía sus posibilidades proponiendo un cambio del plano de luz, pasando de iluminar en horizontal a hacerlo en vertical.
La nueva Ambrosia permite crear composiciones de luz también en vertical, combinando distintas medidas en repetición para iluminar grandes espacios. Esta nueva ‘dimensión’ se presenta en dos versiones, ambas de suspensión. Por una parte, la Ambrosia V con una estructura vertical de 235 cm de alto formada por dos tubos de luz, de longitudes distintas. Una línea de luz interrumpida, un detalle que aporta ligereza y dinamismo a la lámpara. Su diseño permite escoger la iluminación, orientándola hacia la pared se genera luz indirecta, o hacia el espacio para proyectar luz directa. Un diseño estético y resolutivo también para entornos domésticos.
Por otra parte, otra versión vertical – Ambrosia V- que une tres tubos de luz colocados a distintas alturas, forma un conjunto escultural. Esta opción puede aportar mucha luz y por ello cuenta con un sistema de regulación que permite modularla fácilmente. Está disponible en dos medidas de altura de 130 y 175 cm. Ambos tamaños se conectan a la electricidad a través del florón en el techo o bien enchufada en el suelo.
Ambos diseños están disponibles en dos acabados (negro y oro mate) con tres temperaturas de luz (2200K, 2700K y 3000K), y pueden conectarse a la electricidad a través del florón en el techo o enchufada en el suelo.
Imágenes: Marset