Tres vertiginosos días, siete sesiones plenarias conducidas por ABB, Prysmian, Hager, Disano, General Electric, Simon y Schneider Electric, una cena de gala con el patrocinio de General Cable, siete visitas a la Feria, sesenta y ocho formaciones de muy diversa temática, setenta y un partners colaboradores y ochocientos treinta y seis participantes, son los datos que caracterizan la segunda edición de las Jornadas Técnicas ABM REXEL, celebradas del 11 al 13 de abril en Toledo.
ABM REXEL, filial de REXEL en España, es uno de los líderes nacionales del sector de la distribución de productos y servicios sostenibles e innovadores para la automatización, el suministro técnico y la gestión energética. Por segundo año ha celebrado unas Jornadas Técnicas orientadas a sus clientes, para dotarles de especialización y herramientas de ventas.
Finalidad: servir al cliente
Como indican en la nota de prensa, la finalidad era dar a sus clientes el mejor servicio posible. La clave está en la alta especialización. ABM REXEL quiere posicionarse en este sector como un distribuidor altamente especializado, capaz de dar respuesta a los proyectos que requieran de conocimientos técnicos y de gran complejidad.
El evento, celebrado en Toledo del 11 al 13 de abril, superó totalmente las expectativas de ABM REXEL. A los cuarenta y ocho partners que apostaron por esta iniciativa en el 2015, se sumaron veintitrés más en este certamen. Se amplió el número de formaciones y se incrementaron significativamente aquellas dirigidas a los especialistas. Las temáticas fueron cuidadosamente seleccionadas para adaptarlas a todos los niveles.
Fuente y fotografías: ABM REXEL