ALG, con sede en Quart de Poblet, aprovechará la celebración de su 45 aniversario, el próximo 22 de julio para presentar su nueva imagen corporativa ante colaboradores y clientes.
Antonio López Garrido, S.A., cumple 45 años de trayectoria profesional. Con motivo de esta destacada fecha, el próximo 22 de julio, ALG celebrará una emotiva fiesta con trabajadores, proveedores y clientes en el Hotel Balneario Las Arenas de Valencia.
La efeméride constará de un animado cóctel de bienvenida en la terraza del hotel donde los asistentes podrán afianzar sus relaciones y disfrutar de unas impresionantes vistas junto al mar.
Acto seguido, los invitados serán conducidos al salón Diana donde Antonio López Garrido, Presidente y Fundador de ALG dará un discurso de agradecimiento y, a continuación, disfrutarán de una deliciosa cena de gala.
Tras la cena, Mari Carmen Tomillo, Gerente de ALG brindará por todos los asistentes al evento, presentará la nueva imagen corporativa de la empresa y se proyectará un video para conmemorar estos 45 años de historia de ALG. Posteriormente, los asistentes podrán disfrutar de una animada fiesta.
La compañía, fundada en 1971, es hoy en día una compañía líder en la comercialización de componentes para los fabricantes de iluminación y es una de las principales empresas suministradoras de bombillas LED y productos electrónicos para el sector.
Antonio López Garrido S.A. tiene su sede central en Quart de Poblet, Valencia, con un centro logístico de más de 4.000 m² y cuenta con un equipo altamente cualificado, formado por más de 30 profesionales y una amplia red comercial.