Los nuevos Downlights LED Selene Square irrumpirán en el mercado a mediados de julio y la compañía espera obtener tan buenos resultados como con la serie original.
Con este nuevo lanzamiento, la marca LightED de ALG, apuesta una vez más por ampliar paulatinamente su variedad de downlights LED para adaptarse a todas las necesidades. Recordemos que la Serie Selene, cuenta con un diseño de gran belleza y muy diferenciador con respecto a los demás modelos de downlights. Los Selene Square comparten este diseño cuidado en su versión cuadrada.
Al igual que la serie original, ofrecen una distribución de luz totalmente homogénea gracias a su ángulo de apertura de 180º y a no poseer marco. Así, se ilumina toda la superficie del downlight al completo. Aptos para diferentes aplicaciones tanto en la oficina como en el hogar o en el sector de la restauración, gracias a la variedad de tamaños en los que están disponibles.
Mismos tamaños, mismas aplicaciones
El pequeño de los downlights Selene, tanto redondo como cuadrado tiene un diámetro de corte de tan solo 75mm. Esto lo convierte en un imprescindible para el hogar, ya que es ideal para sustituir los pequeños ojos de buey de los techos repletos de halógenas tipo GU10 o MR16. Gracias a su ángulo de apertura y a su diseño frameless, crea un efecto lumínico muy elegante y discreto, apto para cualquier estilo de decoración. Con una potencia de 9W alcanza los 720lm y está disponible en luz neutra 4000K y luz fría 6000K.
Los Downlight Selene Square de 18W también coinciden en dimensiones con la serie original, eso sí, en versión cuadrada. Con un diámetro de corte de 108mm, son la mejor opción para sustituir focos con bombillas tipo R90 o Par30. Este modelo alcanza los 1440lm y también está disponible en luz neutra y fría.
Finalmente, el Selene de 24W alcanza los 2100lm. Un downlight de tamaño estándar con diámetro de corte de 210mm. Igualmente disponible en ambas temperaturas de color.
Novedades también en la serie original
Debido al enorme éxito cosechado por la serie original y, a su vez por la naturaleza de su diseño y diversidad de aplicaciones, la compañía ha decidido lanzar al mercado los Downlights Selene también en luz cálida, con una temperatura de color de 3000K. Por su magnífico diseño, estos downlights no sólo se están instalando en aplicaciones típicas como cuartos de baño o cocinas, sino que muchos usuarios optan también por elegir estas luminarias en otras estancias como el salón, el comedor, o el dormitorio; habitaciones en las que se suelen elegir temperaturas de color más cálidas debido al tipo de actividad más relajada que se suele llevar a cabo en ellas.
Garantía de calidad
La marca LightED nació para brindar al consumidor la posibilidad de adquirir productos LED con una elevada relación calidad-precio. Los downlights Selene y Selene Square cuentan con una elevada reproducción cromática, de CRI>80. Su elevado factor de potencia (>0,7), disminuyen las pérdidas de energía residual. Estos downlights poseen una vida útil de 35000h y una garantía de producto de 3 años.
Para más información visiten la web de ALG: www.algsa.es
Artículo elaborado por el departamento de Marketing de ALG