TCL Communication presentó el pasado 27 de febrero en el marco del Mobile World Congress de Barcelona el Alcatel A5 LED. Se trata del primer teléfono inteligente interactivo con carcasa LED. Un nuevo terminal que cumple con la promesa de la compañía de “ofrecer momentos deslumbrantes para los jóvenes y enérgicos buscadores de entretenimiento”.
«Con el nuevo e innovador A5 LED, Alcatel pone a disposición del consumidor nuevas funcionalidades, como notificaciones luminosas y patrones únicos en la carcasa LED y temas que puede crear uno mismo; así como una experiencia multimedia mejorada. Es ideal para las personas que valoran divertirse y dejan que su personalidad brille», ha postulado William Dowie, Portfolio Management Director de Alcatel.
Destacarse de la multitud
El nuevo terminal ofrece una experiencia única e interactiva al consumidor, señala la compañía en un comunicado. Así, el A5 LED permite personalizar el Smartphone con un deslumbrante conjunto de espectáculos de luces LED.
De este modo, permite, entre otras muchas funciones, iluminar las notificaciones con un espectro de luces diferente para las llamadas entrantes, los mensajes, las alarmas y las alertas de las redes sociales, así como crear patrones exclusivos de cubierta de LED y temas para una apariencia diferente cada día a través de Color Catcher 2.0; luces personalizadas, y personalizar las luces que se mueven al ritmo de las canciones, pudiéndolas cambiar con un simple movimiento.
Sólido rendimiento y mejores selfies para una mayor diversión
El dispositivo A5 LED también ofrece una gran experiencia multimedia. Tiene una conectividad 4G LTE rápida y un procesador octa-core que garantiza que las fotos, los juegos y las películas se cargan con fluidez en la gran pantalla HD de 5,2 pulgadas.
Alcatel A5 LED viene con una cámara frontal de 5MP con flash para selfies más brillantes, incluso con poca luz. Tiene incorporado el software Face Beauty para imágenes impecables y Face Show, que permite convertir los selfies en vídeo clips personalizados para mayor diversión. Su cámara trasera es de 8MP con flash de doble tono.
Su diseño permite adaptar el terminal cómodamente a la mano, gracias a su diseño ergonómico de perfil delgado y bordes redondeados.
Precio y Disponibilidad
El dispositivo LED A5 estará disponible en Europa a partir de mayo por 199 euros (precio recomendado). Incluye la carcasa LED trasera en color negro metálico y una carcasa adicional en color metálico plata o negro.