El Ayuntamiento de Águilas, en Murcia, por el que se convoca licitación pública para adjudicar el contrato mixto de suministros y servicios para el «Servicio Integral de Iluminación Exterior». La fecha límite de obtención de documentación e información el jueves día 14 de septiembre de 2017.
La tarea consistirá en la realización de suministros, trabajos y tareas propias y necesarias para llevar a cabo el servicio integral de iluminación exterior del municipio de Águilas. Por otro lado, según publica el Boletín Oficial del Estado el valor estimado del contrato: 8.841.124,80 euros.
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Excmo. Ayuntamiento de Águilas (Murcia).
b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Contratación
Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Negociado de Contratación Administrativa.
2) Domicilio: Plaza de España, núm. 14-3.ª planta.
3) Localidad y código postal: Águilas (Murcia) – 30880.
4) Teléfono: 968418812.
5) Telefax: 968418844.
6) Correo electrónico: contratacion@ayuntamientodeaguilas.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.ayuntamientodeaguilas.org.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Jueves día 14 de septiembre de 2017.
d) Número de expediente: 4412/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Mixto, de suministros y de servicios.
b) Descripción: La realización de suministros, trabajos y tareas propias y necesarias para llevar a cabo el servicio integral de iluminación exterior del municipio de Águilas.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio: Calles del municipio.
2) Localidad y código postal: Águilas (Murcia) – 30880.
e) Plazo de ejecución/entrega: Diez años.
f) Admisión de prórroga: No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 71314200-4 y 50232100-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
d) Criterios de adjudicación: Oferta económica, plazo y mejoras.
4. Valor estimado del contrato: 8.841.124,80 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a) Importe neto: Anual, excluido IVA, de 884.112,48. Importe total: Anual, incluido IVA, de 1.069.776,10.
6. Garantías exigidas. Definitiva (%): El 5 por 100 del importe total de adjudicación, impuestos no incluidos.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Las
especificadas y exigidas según lo dispuesto por el artículo 13 del Pliego de
Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Viernes día 15 de septiembre de 2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Registro General de Entrada de Documentos del Ayuntamiento de Águilas.
2) Domicilio: Plaza de España, núm. 14-Bajo.
3) Localidad y código postal: Águilas (Murcia) – 30880.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción: Por la Mesa de Contratación Permanente.
b) Dirección: Plaza de España, núm. 14-2.ª planta.- Salón de Sesiones.
c) Localidad y código postal: Águilas (Murcia).
d) Fecha y hora: Lunes día 25 de septiembre de 2017, a partir de las 11:00
horas.
10. Gastos de publicidad: A cuenta del contratista adjudicatario: Los correspondientes a la publicación del presente Anuncio en el Boletín Oficial de Estado, por una sola vez, y cuantía máxima de 1500.00 euros.