La Asociación Española de Fabricantes de Iluminación (ANFALUM) ha recibido la Medalla de la Carretera al Mérito Institucional por parte de la Asociación Española de la Carretera (AEC) durante una ceremonia celebrada en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.
Coincidiendo con el 75º Aniversario de su fundación, la AEC ha querido rendir homenaje a las instituciones de carácter asociativo que la apoyan y animan, destacando el papel de ANFALUM en su destacada trayectoria de 32 años.
El presidente de ANFALUM, Francisco Pardeiro, recogió el reconocimiento dado por Juan Francisco Lazcano, Presidente de la AEC y expresó su agradecimiento por el premio, destacando la importancia de la AEC como asociación que lleva 75 años promoviendo la participación público-privada en la mejora de las infraestructuras viales. Pardeiro comentó: “Este premio no solo reconoce la labor de ANFALUM durante más de tres décadas, sino también el esfuerzo colectivo de todos los profesionales y empresas que forman parte de nuestra asociación. Gracias a la AEC, especialmente, por lo que supone como asociación, después de 75 años promoviendo la participación público privada en la mejora de nuestras infraestructuras viales.”
Además, durante el evento, Alfredo Berges, Director General de ANFALUM, fue galardonado con la Medalla de Honor de la Asociación Española de la Carretera, destacando su trayectoria profesional y su compromiso con el sector. «A lo largo de mi carrera profesional, he trabajado con un enfoque en la innovación y la mejora continua del sector de la iluminación. Como Director General de ANFALUM, he tenido el privilegio de liderar un equipo comprometido con la excelencia y la sostenibilidad. Agradezco a la AEC por este reconocimiento y reafirmo mi compromiso de seguir impulsando la innovación y la calidad en nuestro ecosistema”.
Imágenes: ANFALUM