La asociación de la distribución de material eléctrico de España, evoluciona su imagen con un nuevo logo iniciando así, una nueva época de cambios que le fortalezcan como órgano de referencia indispensable de todo el Sector.
Adime emprende nuevas líneas de acción para adaptarse a los nuevos tiempos, donde la digitalización, las personas y la fuerza de ser la entidad que vela por los intereses de todo el sector son el core de su actividad.
Facilitador de la integración y crecimiento de las empresas del sector y ante el riesgo de perder el tren de la digitalización o la reducción de la producción por falta de competitividad, ADIME activa de manera clara una nueva visión de la asociación acorde a los nuevos tiempos.
Consciente de la necesidad de adaptarse y evolucionar, Eduard Sarto, actual Presidente Ejecutivo, afirma que “la transformación abarca también la imagen y el nuevo estilo de enfocar el apoyo de la Asociación a todo el Sector de la Distribución de Material Eléctrico”.
ADIME seguirá defendiendo fielmente a todos y cada uno de sus integrantes, y por definición a todo el sector de la distribución de material eléctrico en el ámbito institucional, ante los mercados, la administración y entre la propia opinión pública de nuestro país.