La filial española ADIDAS , con sede en Caspe, Zaragoza y su almacén central de distribución por España, Francia y Portugal ha confiado en Ignia Light para disponer de una iluminación más eficiente y sostenible.
En los últimos años el centro logístico ha instalado diferentes productos de Ignia Light. Empezó por Bayled 1.5 Smart con regulación DALI en la zona de picking, con los que siguieron luminarias lineales para la zona de control de calidad y la última actuación son la instalación de Bayled 2.0 de 150W en una de las zonas diáfanas de preparación de pedidos.
El Bayled 2.0 es una campana industrial con un alto rendimiento lumínico: 115 lúmenes/W , robusta y de gran versatilidad por sus posibilidades de control, regulación y configuración. Con un diseño vanguardista y altamente modulable ofrece una iluminación homogénea de gran calidad con una perfecta percepción de los colores en los espacios industriales, almacenes logísticos, centros de producción y zonas diáfanas.
Adidas e Insbar, empresa de mantenimiento de la marca de ropa deportiva, están realmente satisfechos con el resultado del cambio de luminarias por la mejora lumínica, el ahorro energético aportado en la instalación y la facilidad a la hora de la instalación de las luminarias Bayled.