MMContact, distribuidor en exclusiva del fabricante alemán de soluciones de conexión, ADELS-Contact, anuncia la disponibilidad de su sistema de conexión LCS75 el cual representa un desarrollo de las soluciones patentadas de ADELS-Contact para las luminarias industriales y para las conexiones estancas. Este nuevo conector reduce el esfuerzo de la instalación eléctrica lo que conlleva un ahorro en tiempo y costes. Con el conector LCS75 ya no hay mas necesidad de abrir la luminaria, pues ésta se conecta desde el exterior.
El fabricante alemán, ADELS-Contact, ahora ofrece la próxima generación de su exitosa solución para las conexiones de luminarias estancas. No importa si son luminarias instaladas en parkings subterráneos, edificios industriales o espacios abiertos dedicados a exposiciones, exhibiciones, etc. todas esas luminarias requerirán un nivel de estanqueidad IP66 y el nuevo conector LCS75 ofrece ese nivel de estanqueidad además de un significativo ahorro de costes y simplicidad de uso.
Conexión de Luminarias Rápida y Fácil
Los fabricantes de Iluminación están facilitando las luminarias con el conector LCS75 pre-montado, el cual viene instalado en el chasis. El instalador – sin abrir la luminaria en ningún momento- simplemente conecta los polos al conector, introduciéndolos en los terminales con sistema de cepo. Y listo ¡¡ Presionando los botones de anclaje de los terminales de cepo, se pueden liberar los polos o también insertar cables flexibles, lo que minimiza el esfuerzo de instalación.
Instalación Segura
Las luminarias instaladas con el conector LCS75, cuentan con un alto nivel de seguridad. Se pueden usar donde se requieran niveles de estanqueidad altos, IP66, de manera que se evita el daño que se puedan producir en los componentes internos de la luminaria.
Para más información sobre el producto:
https://www.adels-contact.de/web/es/kart18560-567?BYycCAAZMQ1MgNzU
Puede visitar a la empresa en MATELEC: Pabellón 5 – Stand 5D02