Durante el primer tercio del año, ABB confirma otro trimestre de sólido crecimiento que muestra la robustez de la nueva cartera de la compañía a pesar de la pérdida de impulso en algunos mercados finales, especialmente en materia de fabricación específica y en el sector automoción.
El CFO de ABB, Timo Ihamuotila, declaró: “Seguimos firmemente centrados en los resultados operativos y en la integración de GEIS y, si excluimos el impacto que ha tenido esta última, nuestro margen operativo ha mejorado. Todo marcha según lo previsto en lo que respecta a la separación de Power Grids y al inicio, el 1 de abril, de las operaciones de nuestros cuatro nuevos negocios líderes”.
Un líder centrado en las industrias digitales
El 17 de diciembre de 2018, ABB anunció una serie de acciones fundamentales para centrarnos en las industrias digitales, hacerlo más sencillo y convertirnos en líderes para aportar mayor valor añadido al cliente y rendimiento a los accionistas.El 28 de febrero de 2019, ABB presentó su estrategia, que incluyó detalles de sus cuatro negocios líderes para la comunidad de inversores y analistas en un evento de actualización de estrategia.
El equipo directivo ha establecido dos claras prioridades para 2019: dirigir el negocio y gestionar la transformación.
Puede consultar más datos en el siguiente enlace:
https://new.abb.com/news/es/detail/19676/resultados-q1-2019-crecimiento-robusto
Fuente de imagen: ABB