ABB Connect es un asistente digital que ayudará a los profesionales de la industria eléctrica a navegar a través de la extensa gama de soluciones y productos de ABB y les garantiza los datos y recursos necesarios para trabajar de forma eficiente y eficaz.
ABB Connect es la nueva aplicación que ha lanzado ABB, líder en tecnologías eléctricas, para facilitar a los profesionales de la industria eléctrica el acceso a su amplio catálogo de soluciones y productos. A través de la aplicación, el usuario puede encontrar toda la información de producto que necesite y conectarse a las últimas noticias y herramientas disponibles. Este asistente digital permite la conexión desde un único lugar.
La aplicación está pensada para utilizarse ya sea desde un teléfono móvil, tableta u ordenador y permite al usuario crear su propio espacio de trabajo digital eficiente en el que puede guardar documentos, que pueden consultarse sin conexión. ABB Connect optimiza colaboración entre los miembros de un equipo, clientes y proveedores ya que, por ejemplo, se pueden compartir catálogos, folletos u hojas técnicas con los jefes de producto o distribuidores para comprobar las especificaciones de un producto.
Además, la app permite escanear los códigos de barras o QRs de producto para obtener más información sobre él y, sobre todo, se puede acceder a toda la información de electrificación de ABB desde un único lugar. ABB Connect ofrece también información sobre las últimas novedades de la firma y es compatible con cualquier dispositivo iOs, Android o Windows 10.
ABB (ABBN: SIX Swiss Ex) es un líder tecnológico pionero en equipos de electrificación, robótica y cinemática, automatización industrial y redes eléctricas, para clientes de servicios públicos, industrias y transportes e infraestructuras en todo el mundo. Continuando sus más de 125 años de historia de innovación, ABB en la actualidad está escribiendo el futuro de la digitalización industrial y está impulsando la revolución energética y la cuarta revolución industrial. ABB opera en más de 100 países y tiene unos 136.000 empleados.