La jornada ABB Experience congregó a más de 120 distribuidores en un evento en que junto a los responsables de la Compañía y ponentes del mundo económico ABB ha compartido con el sector de Distribución Eléctrica su estrategia e innovaciones.
Foto de Portada, crédito ABB, Intervención de Antonio Martínez Reina, Local Division Manager LP Spain.
ABB, líder en tecnologías eléctricas y de automatización, tiene muy claro que compartir y comunicar es fundamental para ayudar a sus clientes a tomar decisiones informadas y si se hace difundiendo conocimiento mas allá de la información sobre los productos, se consigue enriquecer a la audiencia. Así lo demuestran una y otra vez sus numerosos eventos. Esta vez, celebrado en el Palacio Neptuno de Madrid ha reunido a sus principales distribuidores de la División Low Voltage Products a los que ha ofrecido también una ponencia “de Cátedra”…..
El objetivo del encuentro ABB Experience era compartir con los partners de la Distribución eléctrica la estrategia, plan de acciones e innovaciones más destacadas de la firma para los próximos años.
La jornada comenzaba con las intervenciones de los responsables de ABB, Antonio Martínez-Reina, Local Division Manager Low Voltage Products Spain; y Alfonso González Charola, Local Sales & Marketing Manager Low Voltage Products Spain.
Poco después, el catedrático de Historia del Pensamiento Económico en la UCM y comentarista económico de Onda Cero, Carlos Rodríguez Braun ofrecía una charla y un posterior debate sobre la actual coyuntura económica en España.
Los responsables de ABB pasaban a explicar la Estrategia 2020 de la empresa así como las innovaciones más importantes, como la solución para la automatización sencilla del hogar free@home, la nueva colección de interruptores Sky de Niessen, la gama de envolventes Mistral o el interruptor automático de bastidor abierto EMax2, entre otras.
Miguel Giribert Giral, Country Manager de Privalia España, el exitoso portal de de e-Commerce multimarca y líder en ventas flash, ofrecía una charla sobre la distribución digital que daba paso a una ronda de preguntas y un debate posterior. La jornada ha sido clausurada por el Managing Director ABB Spain, Carlos Marcos.
ABB (www.abb.com) es un líder en tecnologías eléctricas y de automatización que hace posible mejorar el rendimiento y reducir el impacto ambiental en las compañías de servicios básicos, las industrias, los transportes y las infraestructuras. El Grupo ABB opera en unos 100 países y emplea a alrededor de 145.000 personas.