La empresa de tecnologías eléctricas y automatización, ABB, celebró el pasado 17 de noviembre en Madrid, el encuentro anual con la participación de más de un centenar de los principales distribuidores del sector eléctrico de la División Electrification Products de ABB.
ABB celebró en Madrid ABB Experience #2, un evento presentado y moderado por la periodista Mara Torres, y que sirvió para dar a conocer tanto la estrategia como el plan de acciones e innovaciones más destacadas de la firma para los próximos años.
La primera de las intervenciones correspondió a Idoia Matas, responsable de comunicación de marketing de ABB y, acto seguido, fue Alfonso González, director comercial de la División Electrification Products de ABB, quien tomó la palabra para abrir la jornada disertando sobre los desafíos y las oportunidades que ofrece el sector eléctrico.
Tras la intervención de Alfonso González llegaron los turnos de Ruth Solozabal, jefa de ventas del ámbito residencial y terciario; Paco Álvarez, jefe de área centro y Canarias-Responsable de la Asociación de Compra de la Distribución Mayorista; y Alfonso González, quienes con sus aportaciones y puntos de vista, abrieron un debate sobre las necesidades de la distribución y sus soluciones así como la dirección que está tomando el propio mercado.
Asimismo, el evento contó con la presencia de Silvia Leal, experta en inno-liderazgo y transformación digital, que ofreció una apasionada charla sobre «Generación de ecosistemas innovadores», y con Alex Rovira, conferenciante internacional experto en Psicología del Liderazgo, quien reflexionó sobre «confianza, compromiso y calidad».
Alfonso González cerró el encuentro destacando las novedades y los nuevos nombramientos del área de ventas de la compañía ante el centenar de representantes de la distribución profesional de material.