Aunque la mayoría de los estadounidenses (64%) son en general conscientes de que las bombillas incandescentes se están eliminando gradualmente en virtud de un mandato del gobierno federal, sólo el 40 % son conscientes de que las bombillas tradicionales de 60 vatios y 40 vatios se eliminarán este 1 de enero, según muestra la última encuesta de Osram.
El gobierno de EE.UU. está obligando a los consumidores a moverse hacia una iluminación más eficiente energéticamente como la halógena, LED y fluorescente compacta (CFL). Sin embargo, muchos consumidores prefieren la luz cálida y brillante de la más barata aunque energéticamente menos eficiente bombilla incandescente. El Gobierno eliminó las bombillas incandescentes de 100 vatios en 2012 y las de 75 vatios a principios de este año.
Sin embargo, algunos estadounidenses están posponiendo lo inevitable. La encuesta SYLVANIA Socket Survey realizada por el fabricante de iluminación Osram Sylvania ha descubierto que 30 % de los consumidores estadounidenses está pensando en almacenar bombillas incandescentes de 40-60 vatios ante la próxima desaparición de éstas.
Preguntados sobre qué tecnologías de iluminación más eficientes están dispuestos a comprar, el 46 % de los consumidores encuestados tiene previsto comprar lámparas fluorescentes compactas, el 24% LEDs y el 13% halógenos.
En cuanto a la motivación para elegir el tipo de iluminación los encuestados dicen que el brillo es el factor más importante (92 %), seguido de la vida útil ( 87 %), el consumo de energía (82 %) y el precio (82 %).
Solo un 59 % de los consumidores parece estar muy entusiasmado ante la eliminación gradual de la iluminación incandescente.
Respecto a la edad, las personas más jóvenes tienden a ser menos conscientes de la eliminación. Sólo el 38 % de los menores de 35 sabe que las incandescentes se eliminarán, mientras que el 68 % de aquellos de 35 a 54 y el 71 % de los mayores de 55 años son conscientes de la legislación.
Para la realización de este estudio anual único, que pretende detectar los hábitos de consumo de iluminación del mercado norte americano, Osram Sylvania encuestó a 300 consumidores por teléfono en noviembre.
Osram Sylvania fabrica una variedad de tecnologías de iluminación que cumplen con la legislación. La serie de bombillas ULTRA LED A-Line son verdaderas alternativas para sustituir las bombillas de 40, 60, 75 y 100 vatios con hasta un 80 % de ahorro respecto a las incandescentes. Por otra parte la serie Micro Mini CFLs, de SYLVANIA también puede utilizarse para la sustitución de las incandescentes proporcionando ahorros de hasta 75%.