Faro Barcelona en su cuarta participación consecutiva en Light+Building mostró sus dos últimas novedades en exclusiva para el mercado mundial: 1968 y MINE.
El stand de Faro Barcelona ha sido el escaparate perfecto para mostrar 26 novedades presentadas este año. Además la firma ha querido poner en valor dos creaciones recientes expuestas en su stand, en el cual en un entorno perfectamente iluminado se sucedieron conversaciones sobre diseño, novedades y tecnología LED.
Vincent Baroni, Export Manager Francia resume el paso de la empresa por Light+Building en estos términos: “Hemos tenido una gran afluencia de clientes y también contactos nuevos que aún no nos conocían”.
Acerca de los productos que más interés han producido en los visitantes, Faro explica que entre estos se encuentran el colgante PLANET, el aplique SUAU, el RETRO de 12 luces y los ventiladores MINI ETERFAN y DISC.
Sin embargo, la sobremesa 1968 de Jordi Busquets ha producido mucha admiración. Esta lámpara está hecha en España. Tiene cuerpo de madera, acabados trabajados artesanalmente, pantalla textil y tecnología LED de luz cálida.
MINE tampoco se ha quedado atrás. Este diseño de Nahtrang con patitas de madera y un amplio difusor ha sido la elección de muchos de los asistentes que buscaban un elemento muy cálido para luz puntual de ambiente.
Durante la feria, Faro Barcelona también ha presentado las novedades de la línea técnica. La nueva tecnología para alimentos y el sistema e-Blue (control por Bluetooth) han despertado la curiosidad de interioristas y diseñadores para iluminar espacios contract.
En definitiva, la empresa valora su participación en Light+Building como muy positiva. “No solo nuestros productos han tenido una buena acogida, sino que además hemos podido conocer de primera mano el feedback de nuestros usuarios y entablar conversaciones con nuevos clientes”.