22 September, 2018

Calendar

Nov
13
mar
ePower&Building 2018 – Matelec 2018 @ Ifema, Feria de Madrid
Nov 13 @ 9:00 am – Nov 16 @ 7:00 pm
ePower&Building 2018 - Matelec 2018 @ Ifema, Feria de Madrid | Madrid | Comunidad de Madrid | España

Epower&Building es el mayor evento del Sur de Europa de soluciones para todo el ciclo de vida de la edificación. 

El mundo de la edificación está cambiando a una velocidad increíble. Sostenibilidad, innovación, integración, nuevas tecnologías y soluciones, nuevas demandas y nuevos modelos de negocio desafían a las empresas del sector y a sus líderes a utilizar instrumentos que les ayuden a posicionarse en un mercado global altamente competitivo, y en un nuevo contexto. En los próximos 10 años, veremos más cambios que en los últimos 250 años.

ePower&Building es la respuesta a las múltiples necesidades de una comunidad intra-sectorial que busca innovación, productos y proveedores, nuevas soluciones, información y actualización de sus conocimientos para seguir estando a la vanguardia, cubriendo las nuevas necesidades que la industria de la edificación y los usuarios requieren.

MATELEC 2018 es la feria de referencia para la industria eléctrica, electrónica y de telecomunicaciones. Bajo el paraguas de ePower&Building potencia su capacidad de convocatoria y se convierte en el evento más importante del sur de Europa para la industria de los materiales, técnicas y sistemas constructivos para la industria de la edificación.

La imprescindible transformación digital y los nuevos actores del mercado generan que una gran plataforma comercial sirva de palanca de aceleración y dinamización del mercado, tanto en el ámbito doméstico como en la exportación.

Con el lema “Transforming the way we build a Green World”, los ejes temáticos girarán sobre la sostenibilidad, la innovación y la tecnología, ePower&Building es la plataforma comercial y punto de encuentro sectorial e internacional, que reunirá más de 1.600 empresas expositoras y 80.000 participantes profesionales de 100 países; MATELEC se consolida como el lugar donde converge la PASIÓN POR CONSTRUIR.

Newsletter Gratuito/Free