24 May, 2019

Calendar

Jun
27
jue
Transforming Lighting 2019 @ Wanda Metropolitano
Jun 27 @ 9:30 am – 7:00 pm
Transforming Lighting 2019 @ Wanda Metropolitano

TRANSFORMING LIGHTING es una iniciativa de ANFALUM (Asociación Española de Fabricantes de Iluminación) que supone efectuar un nuevo planteamiento estratégico del sector de Iluminación que permita afrontar el futuro dentro de las nuevas tecnologías. Tras el éxito de sus ediciones anteriores, se marca como objetivo afianzar su notoriedad, con aportaciones novedosas que ofrecen una visión “Más allá de la luz”.

La idea del evento es dar respuesta a la necesidad que el sector de iluminación posee en estos momentos y que está ligada a la especial evolución que el sector sufre motivado por la utilización de la tecnología LED, que además de una mejora de las condiciones luminotécnicas y de eficiencia energética de las instalaciones de alumbrado en general, presenta una serie de prestaciones que posibilitan el denominado Intelligent Lighting consiguiendo ir más allá del concepto que hasta el presente se asociaba a la iluminación. El siguiente paso será lograr que el alumbrado se considere un servicio que proporciona además el bienestar y la mejora de la salud de las personas.

Principales temas que abordará Transforming Lighting 2019

  • Movilidad y entorno urbano
  • Edificios balance energético nulo
  • Mejorar la iluminación para mejorar la vida
  • Economía circular
  • Iluminación y deporte
  • Conectividad  Business Analytics
  • El capital Humano que posibilita la Transformación
  • Necesidad y gestión del talento
  • Compras /Licitaciones en el entorno 4.0

El lugar elegido para esta edición, será el Estadio Wanda Metropolitano. Edificio emblemático en Madrid que acogerá la final de la Uefa Champions League unos días antes de TL 2019.

 

Sep
17
mar
Feria Hábitat Valencia @ Feria Valencia
Sep 17 @ 9:00 am – Sep 20 @ 7:00 pm
Feria Hábitat Valencia @ Feria Valencia

Feria Hábitat Valencia presentará en su próxima edición del 17 al 20 de septiembre su mejor versión al incorporar dos pabellones más de oferta comercial y alcanzar un total de 65.000 metros cuadrados de superficie expositiva. Un incremento provocado por la alta demanda de firmas nacionales e internacionales y que ha motivado que, a fecha de hoy y a falta aún de siete meses para su celebración, Hábitat tenga ya reservado el 85% del espacio expositivo de los seis pabellones entre los que se distribuirá la oferta.

Y es que el alto índice de renovación de expositores -el 98% de los participantes en la cita del pasado año tenían intención de repetir- más la sucesiva incorporación de nuevas firmas expositoras procedentes tanto de España como especialmente de mercados europeos ha motivado que después de que en 2018 se mantuvieran los cuatro pabellones de la cita de 2017, para la convocatoria de este año el certamen haya decidido dar un salto cuantitativo y ampliar la superficie expositiva a dos pabellones más.

“Desde que retomamos el nuevo proyecto de Hábitat en septiembre de 2017 recuperando la esencia de la mejor Feria del Mueble, nuestro objetivo ha sido tener un crecimiento pausado y sostenible en el que la prioridad siempre es ofrecer el mejor servicio tanto al expositor como al visitante focalizando nuestro ámbito de actuación en el mercado nacional, internacional y contract”, apunta el director del certamen Daniel Marco. En este sentido, “este año hemos tenido que atender las necesidades del sector y la confianza de las cada vez más empresas que apuestan por Feria Hábitat Valencia. 2019 será una edición clave en la que vamos a dar un paso más en el proceso de consolidar la feria de referencia del hábitat ‘made in Spain’ y la puerta a los mercados internacionales”.

Newsletter Gratuito/Free