19 June, 2018

Directorio


  •   932230484   |    rodriraquel2015@gmail.com   |    http://www.gesicatrincajes.com/  
  • GNOMMOSTUDIOS CONSULTORA,INGENIERIA,DISEÑADOR
      +34 962 064 094   |    contact@gnommostudios.com   |    www.gnommostudios.com  
    GnommoStudios es una empresa Valenciana de desarrollo y diseño web así como aplicaciones informáticas, nos dedicamos especialmente a solucionar sus problemas, a dar soporte y a crear e innovar en el mundo del desarrollo web y aplicaciones móviles.

    Estamos situados en Valencia pero diseñamos webs para toda España, aunque nuestros principales clientes se hayan en Castellón, Valencia y Alicante (Comunidad Valenciana), tenemos productos implantados en el resto de nuestra comunidad e incluso trabajos y cooperaciones a nivel internacional. !Y esperamos vaya a más!

    Nuestra filosofía de empresa se basa en tres puntos:
    · El cliente paga justo por lo que necesia, ni más ni menos.
    · El éxito de nuestros clientes es nuestro futuro.
    · El precio o la forma de pago no puede ser un problema para nuestros clientes.

    Todo esto hace que nuestra empresa tenga un sistema de trabajo modular, permitiéndonos un diseño web u otras aplicaciones en bloques, incluso productos específicos a precios estándar.
    Desde GnommoStudios pensamos que no hay mejor publicidad que su recomendación, y por ello trabajamos a diario para que su experiencia con nosotros y nuestros productos sea excepcional.
  • GOOD WORK INTERNACIONAL S.L FABRICANTES,INSTALADORES,CONSULTORA
      963443444   |    info@goodworkint.com   |    http://www.goodworkint.com  
  •   925 233 812   |    m.moncada@grupoprilux.com    |    www.grupoprilux.com  
    Grupo Prilux Iluminación S.L.U. es una empresa familiar, en segunda generación, con más de 30 años de experiencia en el mercado de la iluminación. En Grupo Prilux, focalizamos todos nuestros esfuerzos de I+D+i en la tecnología LED. Nuestro equipo de ingenieros y “Lightling Designers”, utilizan tecnologías en 3D asistido por ordenador para el desarrollando de productos MADE IN SPAIN, diseños propios de luminarias y módulos electrónicos de LED de producción propia. Para la producción de nuestros módulos de LED, disponemos de una “sala blanca” y una línea automática SMD (Pick & Place) de última generación, que actualmente se encuentra en fase de certificación ENEC+ para garantizar la seguridad y calidad de los productos, tanto durante su fabricación, como cuando se introducen en el mercado. Diseñamos nuestras propias PCB a partir de las cuales fabricaremos los módulos destinados a las soluciones lumínicas Made in Spain. Nuestros procesos de producción están completamente informatizados lo que nos permite llevar un exhaustivo control de calidad y una total trazabilidad del producto en cualquiera de sus etapas de fabricación cumpliendo siempre, la normativa vigente. Para ofrecer el mejor producto en Grupo Prilux, disponemos de laboratorio propio, en proceso de acreditación por ENAC, altamente equipado con las últimas tecnologías para garantizar unos estándares de calidad muy elevados en todos nuestros desarrollos. Para las obras con mayores exigencias técnicas de ingeniería ponemos a disposición de nuestros clientes el departamento de proyectos, el cual estudia, diseña e implementa las soluciones lumínicas teóricas a través de softwares especialmente desarrollados para ello. Actualmente disponemos de soluciones para la industria, oficinas, alumbrado público y vial, tiendas de retail, supermercados y centros comerciales, aplicaciones deportivas, parkings, hoteles, hospitales, colegios y universidades… Diseñamos y desarrollamos soluciones personalizadas a las necesidades de nuestros clientes. Tras 25 años centrados en el mercado español estamos exportando nuestros productos a Portugal, Francia, Italia, Suiza, países del Este de Europa, Marruecos, Guinea Ecuatorial, Mozambique, Angola, Cuba, República Dominicana, Chile, México, Arabia Saudí, Qatar y Brasil, entre otros países. Nuestra sede central en Toledo, con más de 12.000 m2 en proyecto de ampliación a 7,000 m2 más, cuenta con más de 1.500m2 de exposición de producto a modo de showroom donde se han implementado nuestros productos en simulaciones de espacios y ambientes de aplicación real para así ofrecer al espectador una auténtica experiencia lumínica. Además, contamos con sede en Barcelona y en Brasil.


Newsletter Gratuito/Free