20 September, 2017

Directorio Ficha Empresa

ANTONIO LÓPEZ GARRIDO, S.A.
DISTRIBUIDORES,INGENIERIA
Avd. Comarques del Pais Valencia, 60 (Autovía A-3, Km. 345, 1)    46930, Quart de Poblet (Valencia)    España
  Director Comercial
  +34 96 192 06 30
  www.algsa.es  
Descripción:
La innovación forma parte de la genética empresarial de Antonio López Garrido S.A. Un impulso renovador continuo que nos ha permitido estar entre los principales distribuidores de LED del mercado español. Nuestra marca LightED ayuda al consumidor final a sustituir sus lámparas tradicionales por otras de LED, mucho más eficientes. Hace más de cinco años que la alianza con Citizen Electronics, nos brinda la oportunidad de combinar nuestra elevada experiencia y profesionalidad, con la tecnología LED más avanzada. En ALG contamos con nuestro propio laboratorio de gestión de proyectos industriales. Del esfuerzo constante de estos profesionales nace Logaled. Una marca que aúna la elevada experiencia en ingeniería electrónica de ALG y LEDs CITIZEN de alta calidad.

En ALG somos conscientes de que innovación y calidad tienen que ir de la mano. Nuestra amplia experiencia en este mercado nos ha permitido centrarnos en la calidad de nuestros productos y la atención al cliente. Disponemos de un Sistema de Gestión de la Calidad según la norma ISO 9001:00. Aspectos como la eficacia lumínica, la gestión térmica, o la optimización de los factores de potencia, son testeados por nuestro Departamento Técnico para garantizarle la máxima calidad.

El cuidado del medioambiente también forma parte de nuestra forma de trabajar. Somos conscientes de que el calentamiento global es uno de los principales problemas a los que se enfrenta el planeta. Nuestra decidida apuesta por la tecnología LED contribuye sobremanera a reducir el consumo de energía. Luchar contra la obsolescencia prematura de los productos es otra de nuestras formas de decir basta. La vida útil de nuestros productos LED es 50 veces mayor que las lámparas tradicionales. Esto se traduce en una considerable reducción de los residuos y de las emisiones de CO2.
Todos nuestros productos cumplen con la normativa ROHS, la directiva de la Unión Europea sobre la restricción de sustancias peligrosas, que regula el uso de determinados materiales en equipos eléctricos y electrónicos.

ALG no sólo se dedica a cumplir con sus obligaciones medioambientales. Además, somos miembros de la Asociación Española Ecolec, entidad sin ánimo de lucro para el reciclaje de lámparas y cuyo objetivo es la defensa del medio ambiente mediante un sistema integrado de gestión de los residuos de lámparas.
Newsletter Gratuito/Free