20 September, 2017

Directorio Ficha Empresa

Airfal Internacional, SL
FABRICANTES
C/ Río Ésera, 4   50830, Villanueva de Gállego   ESPAÑA
  Laura Rubio Lacarra
  +34 976 18 58 09
Descripción:
Airfal International S.L. es una empresa familiar con 30 años de experiencia en el mercado de la iluminación y una gran visión de innovación y servicio. Nuestro modelo de negocio otorga facilidad y celeridad en la adaptación a las nuevas tecnologías, a los constantes cambios de los mercados y a la personalización de nuestros productos según demanda. Somos fabricantes de luminarias y por eso podemos ofrecer a los clientes el producto que más se ajusta a sus necesidades..

Nuestra máxima consiste en la colaboración con clientes y proveedores hasta conseguir lo que se necesita gracias a nuestro mayor valor: el equipo Airfal. Con 27 empleados en plantilla, gozamos de un personal especializado, experimentado y dinámico, capaz de amoldarse a las distintas situaciones y mercados. Desde el departamento comercial hasta el departamento de desarrollo de producto, pasando por el departamento de exportaciones, todos trabajamos para para ser un referente en el mercado de la iluminación. .

En la actualidad, nos distinguimos de nuestros competidores por nuestra especialización en iluminación de alta especificación técnica como las altas temperaturas, ATEX, bajas temperaturas, LED y pantallas estancas. Durante los últimos años, hemos incrementado nuestra presencia en el mercado internacional ya que exportamos el 52% de la producción a más de 50 países de todo el mundo. De entre ellos, destaca Francia que recibe el 54% de lo que sale de nuestras fronteras..

La responsabilidad social corporativa es un pilar muy importante dentro de su filosofía empresarial y por ello el 85% del montaje de sus luminarias se realiza en centros ocupacionales y talleres de la zona de Aragón. Además, en los últimos años, Airfal International ha recibido distintos galardones que reconocen su esfuerzo y evolución, como los sellos +400 EFQM y la ISO 9001, el Premio a la Excelencia Empresarial en la categoría de Pymes en 2014, el Premio Peón otorgado por la Fundación Rey Ardid o el Premio Mujer y RSE. El último de ellos ha sido el Sello a la Excelencia Empresarial 2015, otorgado por el Gobierno de Aragón. .

Newsletter Gratuito/Free