Cortos Alumbrado Público, adjudicaciones

 

 

El contrato para el alumbrado público de Los Barrios adjudicado a Sitelic Global por 560.000 euros

Sitelec Global de Servicios y Obra sustituirá el sistema energético actual y se encargará del mantenimiento del servicio de alumbrado público, gestión energética e instalaciones municipales. El contrato se ha adjudicado por un precio de 560.000 euros por una duración de 20 años con posibilidad de prórroga. Concretamente la adjudicataria cubrirá el suministro de máquinas, aparatos, equipos y productos consumibles eléctricos destinados a la iluminación y cambiará todas las luminarias de los edificios municipales por otras de bajo consumo. También realizará los servicios de gestión energética como la previsión y control del consumo de energía con el fin de obtener el mayor rendimiento energético posible sin disminuir el nivel de prestaciones.

 

Mantenimiento del alumbrado público exterior y de las instalaciones eléctricas de El Sauzal adjudicados a  Effico Eficiencia

El contrato de importe anual de 193.046,77 euros tendrá una duración de tres año y podrá prorrogarse otro trienio. La empresa concesionaria se encargará de completar, sin coste adicional para el Consistorio la red de alumbrado público en algunas de sus zonas.

 

ImesAPI se adjudica el contrato de energía y alumbrado público de Moratalla

El alcalde de Moratalla, Antonio García Rodríguez, y Jorge Pérez Bartolomé director general de Instalaciones y Servicios de la empresa ImesAPI, S.A., empresa del Grupo ACS,  han firmado un contrato para el servicio de Gestión de Energía y Mantenimiento del Alumbrado Público de Moratalla de una duración de 15 años cuyo importe no ha sido revelado. La nueva fórmula de gestión va a reducir en más del 25% los costes del servicio, incluirá la sustitución de los sistemas de iluminación (2500 puntos) por equipos de halogenuros metálicos, con reactancias electrónicas, que reducen la potencia eléctrica y las emisiones de CO2 calculada en unas 125 Toneladas/año. Por otra parte incluye un sistema innovador de mantenimiento mediante telegestión monitorizada 24 horas.

 

440.000 euros de ahorro al año esperados en Totana por la renovación de su alumbrado público adjudicado a FCC

El nuevo servicio de mantenimiento del alumbrado público de Totana ha sido adjudicado a FCC Servicios Industriales y Energéticos. El ayuntamiento prevé ahorrar un total de 440.000 euros al año a través de la renovación todas las farolas que no cumplan con la normativa de eficiencia energética, lo que supone un ahorro del 41 por ciento en el total de la energía consumida. Además según la concejala de Servicios, María José Bedia, se prevé un ahorro en la emisión de CO2 de 963 toneladas anuales frente a las 1.578 del actual alumbrado público. El nuevo servicio de mantenimiento cuenta con un canon fijo de 635.660 euros al año en el que se incluye la electricidad, el mantenimiento y la renovación de las instalaciones obsoletas.

Newsletter Gratuito/Free