20 September, 2017

Directorio


  •   961318559   |    jjgonzalez@aidimme.es   |    www.aidimme.es  
  •   +34 976 18 58 09   |    marketing@airfal.com   |    http://www.airfal.com/  
    Airfal International S.L. es una empresa familiar con 30 años de experiencia en el mercado de la iluminación y una gran visión de innovación y servicio. Nuestro modelo de negocio otorga facilidad y celeridad en la adaptación a las nuevas tecnologías, a los constantes cambios de los mercados y a la personalización de nuestros productos según demanda. Somos fabricantes de luminarias y por eso podemos ofrecer a los clientes el producto que más se ajusta a sus necesidades..

    Nuestra máxima consiste en la colaboración con clientes y proveedores hasta conseguir lo que se necesita gracias a nuestro mayor valor: el equipo Airfal. Con 27 empleados en plantilla, gozamos de un personal especializado, experimentado y dinámico, capaz de amoldarse a las distintas situaciones y mercados. Desde el departamento comercial hasta el departamento de desarrollo de producto, pasando por el departamento de exportaciones, todos trabajamos para para ser un referente en el mercado de la iluminación. .

    En la actualidad, nos distinguimos de nuestros competidores por nuestra especialización en iluminación de alta especificación técnica como las altas temperaturas, ATEX, bajas temperaturas, LED y pantallas estancas. Durante los últimos años, hemos incrementado nuestra presencia en el mercado internacional ya que exportamos el 52% de la producción a más de 50 países de todo el mundo. De entre ellos, destaca Francia que recibe el 54% de lo que sale de nuestras fronteras..

    La responsabilidad social corporativa es un pilar muy importante dentro de su filosofía empresarial y por ello el 85% del montaje de sus luminarias se realiza en centros ocupacionales y talleres de la zona de Aragón. Además, en los últimos años, Airfal International ha recibido distintos galardones que reconocen su esfuerzo y evolución, como los sellos +400 EFQM y la ISO 9001, el Premio a la Excelencia Empresarial en la categoría de Pymes en 2014, el Premio Peón otorgado por la Fundación Rey Ardid o el Premio Mujer y RSE. El último de ellos ha sido el Sello a la Excelencia Empresarial 2015, otorgado por el Gobierno de Aragón. .

  • AISMALIBAR FABRICANTES,OTROS
      935650160   |    c.bachs@aismalibar.com   |    www.aismalibar.com  
  •   915716814   |    elena@gyg.es   |    www.ambilamp.es  
    AMBILAMP. RECICLAMOS LA LUZ Fundada en 2005, AMBILAMP, es un Sistema Colectivo de Responsabilidad Ampliada del productor cuyo objetivo es la recogida y el tratamiento de los residuos de lámparas y luminarias incluidas en la RAEE. AMBILAMP tiene como misión garantizar el cumplimiento de las obligaciones establecidas en el nuevo RD RAEE 110/2015 para todos sus productores adheridos, creando la infraestructura necesaria para el desarrollo de un sistema de recogida y tratamiento de residuos de lámparas y luminarias. En la actualidad, AMBILAMP cuenta con más de 280 empresas adheridas y más de 30.000 puntos de recogida en toda España.
  • ANTONIO LÓPEZ GARRIDO, S.A. DISTRIBUIDORES,INGENIERIA
      +34 96 192 06 30   |    algsa@algsa.es   |    www.algsa.es  
    La innovación forma parte de la genética empresarial de Antonio López Garrido S.A. Un impulso renovador continuo que nos ha permitido estar entre los principales distribuidores de LED del mercado español. Nuestra marca LightED ayuda al consumidor final a sustituir sus lámparas tradicionales por otras de LED, mucho más eficientes. Hace más de cinco años que la alianza con Citizen Electronics, nos brinda la oportunidad de combinar nuestra elevada experiencia y profesionalidad, con la tecnología LED más avanzada. En ALG contamos con nuestro propio laboratorio de gestión de proyectos industriales. Del esfuerzo constante de estos profesionales nace Logaled. Una marca que aúna la elevada experiencia en ingeniería electrónica de ALG y LEDs CITIZEN de alta calidad.

    En ALG somos conscientes de que innovación y calidad tienen que ir de la mano. Nuestra amplia experiencia en este mercado nos ha permitido centrarnos en la calidad de nuestros productos y la atención al cliente. Disponemos de un Sistema de Gestión de la Calidad según la norma ISO 9001:00. Aspectos como la eficacia lumínica, la gestión térmica, o la optimización de los factores de potencia, son testeados por nuestro Departamento Técnico para garantizarle la máxima calidad.

    El cuidado del medioambiente también forma parte de nuestra forma de trabajar. Somos conscientes de que el calentamiento global es uno de los principales problemas a los que se enfrenta el planeta. Nuestra decidida apuesta por la tecnología LED contribuye sobremanera a reducir el consumo de energía. Luchar contra la obsolescencia prematura de los productos es otra de nuestras formas de decir basta. La vida útil de nuestros productos LED es 50 veces mayor que las lámparas tradicionales. Esto se traduce en una considerable reducción de los residuos y de las emisiones de CO2.
    Todos nuestros productos cumplen con la normativa ROHS, la directiva de la Unión Europea sobre la restricción de sustancias peligrosas, que regula el uso de determinados materiales en equipos eléctricos y electrónicos.

    ALG no sólo se dedica a cumplir con sus obligaciones medioambientales. Además, somos miembros de la Asociación Española Ecolec, entidad sin ánimo de lucro para el reciclaje de lámparas y cuyo objetivo es la defensa del medio ambiente mediante un sistema integrado de gestión de los residuos de lámparas.
  • ARKOSLIGHT FABRICANTES
      003496166720   |    info@arkoslight.com   |    www.arkoslight.com  
  •   91 581 93 93   |    contact.center@es.abb.com   |    www.abb.es/bajatension  
    ABB es líder mundial en ingeniería eléctrica y automatización Fabricante de tecnologías, para la generación, transporte y distribución de energía de una forma eficiente y segura, así como para incrementar la productividad de las industrias, y compañías de servicios básicos (agua, gas y electricidad). Les ayudamos a conseguir sus objetivos con el mínimo impacto ambiental, esforzándonos e innovando para conseguir un mundo mejor. La estrategia de ABB se centra en el crecimiento orgánico, con la mirada puesta en las adquisiciones que construyen nuestra capacidad y presencia global en los negocios centrales de energía y automatización. Como una de las empresas de ingeniería más importantes del mundo, ABB históricamente también ha puesto un fuerte énfasis en la investigación y el desarrollo. Esto continúa impulsando nuestro negocio hoy en día. ABB es ante todo una empresa de tecnología, y cada año se dedican más de 1 billón de Dólares, para diversas actividades de investigación y desarrollo. Mantenemos siete centros de investigación de las empresas, emplean a 8.000 científicos y apoyar la colaboración de 70 universidades en todo el mundo. ABB es un líder global en tecnologías eléctricas y de automatización que hace posible mejorar el rendimiento y reducir el impacto ambiental en las compañías de servicios básicos, las industrias, los transportes y las infraestructuras. El Grupo ABB opera en unos 100 países y emplea a alrededor de 135.000 personas.
  • ASN GROUP FABRICANTES,INGENIERIA
      633431138   |    arias@asn-led.com   |    www.asn-led.com  
  • AUREOLIGHTING CONSULTORA,DISEÑADOR
      918643993   |    aureo@aureolighting.com   |    www.aureolighting.com  
  • AWEX SPAIN S.L FABRICANTES,DISTRIBUIDORES
      +34 642 324    |    vtur@awex.eu   |    http://awex.eu/el/es/inicio/